¿Edgar Wright tiene intención de hacer una secuela de Arma Fatal?

Si algo tenemos claro lo aficionados (fans) del director Edgar Wright es que tanto Zombies Party, Arma Fatal o Bienvenidos al fin del mundo son tres películas completamente diferentes pero todas son grandes películas con sus mas y sus menos. Entonces, ¿cuál es la probabilidad de que veamos una secuela? Con lo que al director en plena promo de Baby Driver fue preguntado en una entrevista con Movieweb.com sobre la posibilidad de una secuela de Arma fatal (Hot Fuzz), a lo que Wright respondió: “Nunca digas jamás“.

Definitivamente he tenido algunas ideas y Simon y yo hemos hablado de eso varias ocasiones, pero eso me lleva a plantearme, ¿quiero pasar tres años de mi vida haciendo eso? ¿O quiero, si tengo la oportunidad de Si alguien me dice, si a Baby Driver 2? si eso pasara, sería como, “tengo ideas.” Yo nunca diría jamás, y no está mal pensado que lo que quiera es llegar a más cuotas. “

Tres años es mucho tiempo para comprometerse con una película, y tanto Simon Pegg como Nick Frost tienen actualmente una agenda muy comprometida por lo que el momento podría no ser ahora, pero está claro que Wright no ha descartado esta idea.

Es curioso, creo que lo que me ocurre con las secuelas es que siempre he estado pensando al terminar una película en buscar otro proyecto, y lo que pasa con cualquier película es que tardará por lo menos dos años de tu vida, o tal vez tres en desarrollarse. Tengo la juventud de mi parte, a mis cuarenta años, supongo que preferiría contar nuevas historias que revisar viejas … y pienso que Arma Fatal es la única de la trilogía de Cornetto que pueda tener un especial seguimiento. La cosa se complica por la gran cantidad de secuelas, y sobre todo las secuelas de comedia, una vez que los personajes han terminado un arco argumental cuesta empezar. Al finalizar Arma Fatal, especialmente Danny Butterman, Nicholas Angel se convierte en alguien más humano y menos autómata y el personaje de Nick Frost se vuelven menos simple y más malo, así que la cosa es ese tu punto de partida para el siguiente, ¿a dónde te diriges desde allí? “

Así que por el momento parece que no habrá una secuela ahora, en estos momentos estamos en una época en que las secuelas tardan décadas en llegar a las pantallas; Top Gun 2, Blade Runner 2049,…, tal vez esto suceda dentro de 20 años y se centrará en la jubilación de nuestros héroes ¿Que opinas tú al respecto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *