Edgar Wright y Simon Pegg volverán a trabajar juntos

1483934_CA_worlds_end_RRDLa Trilogía Cornetto ya acabó, pero eso no va a impedir que Edgar Wright y Simon Pegg vuelva a unirse. Así lo ha confirmado el actor en una entrevista a BBC Radio 6 Music. “Edgar y yo estuvimos hablando el otro día. Ya tenemos título y todo, y estamos inmersos en un círculo creativo. Lo que pasa es que ambos tenemos cosas que hacer, estamos ocupados, pero está claro que en cuanto podamos nos pondremos a ello”.

Grandiosas noticias para los fans de este dúo (y si metemos a Nick Frost de por medio, mejor que mejor). Pegg también comentó que aunque la Trilogía Cornetto acabase, no es sinónimo de que no puedan volver a trabajar juntos. “Cuando la trilogía acabó fue porque ese grupo de películas llegó a su fin. Todas están conectadas entre sí y comparten un tema específico. Lo próximo que hagamos será diferente. Hicimos tres películas en diez años, y espero que en la próxima década hagamos lo mismo. Adoro trabajar con Edgar y Nick, y nunca trabajaría sin ellos”.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *