En otoño llega la edición coleccionista de El despertar de la fuerza

El próximo día 2 de noviembre los fans de Star Wars tienen una fecha que no pueden olvidarse, porque ese día encontrarán a la venta una nueva Edición Coleccionista 3D de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza .

despertar-de-la-fuerza-coleccionista

Ed. Coleccionista: El Despertar de la Fuerza

En esta edición coleccionista podemos contemplar que esta cuenta con una edición completa en 3D, y además de un packaging destacable, digno se podría decir para la ocasión. El contenido de estos tres discos de la Edición Coleccionista esta formado por contienen el lanzamiento original en Blu-ray 3D, Blu-ray, y un disco de contenidos adicionales también en Blu-ray que incluyen múltiples escenas eliminadas, escenas detrás de las cámaras, entrevistas con el elenco protagonista y los comentarios del director J.J. Abrams nunca antes emitidos.

Después de su estreno el pasado mes de diciembre de“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” la película ha conseguido recaudar más de 2 billones de dólares en la taquilla mundial, además ha recibido un parte de críticas positivas como negativas y el público pues, bueno, hay gente que le gusta y a otros que no, pero el caso que la máquina de hacer dinero Disney, ha pensado que es un buen momento sacar más contenido relacionados con el universo de Star Wars, antes de su estreno, Rogue One el próximo 16 de Diciembre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *