Edward Norton no será Hulk en Los Vengadores

El actor Edward Norton no interpretará a Hulk por su falta de colaboración. Esa es la razón por la que la Marvel ha prescindido de Norton para la película “Los Vengadores” según explico Kevin Feige presidente de Marvel, “La película de Los Vengadores necesita actores que le gusten trabajar en equipo como Robert Downey Jr, Chris Evans, Samuel L. Jackson y el resto del equipo y pronto diremos quien interpretara el papel de La Masa

Edward Norton,disgustado por no volver a poder interpretar el papel de Hulk ha comunicado que esta decisión es equivocada por parte de la productora ya que este hecho decepciona a mucha gente y eso le entristece al actor.

El representante de Norton calificó las palabras del director de Marvel,Feige como “un intento inapropiado para mostrar a Norton bajo una mala reputación” también comento “que para nosotros todo esto es es todo una decisión financiera,pero están en su derecho y lo aceptamos sin resentimientos”.

La película de “Los Vengadores” sera donde Iron Man, Tony Stark une al resto de superhéroes. Su estreno previsto para 2012.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *