Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » El actor Jared Harris se une a lo nuevo de Sony, MORBIUS THE LIVING VAMPIRE

El actor Jared Harris se une a lo nuevo de Sony, MORBIUS THE LIVING VAMPIRE

El intérprete Jared Harris (Mad Men, The Crown, Sherlock Holmes: juego de sombras, The Terror) ha sido presentado oficialmente en la próxima adaptación de Sony Pictures de Morbius The Living Vampire de Marvel. Por el momento no sabemos a quién interpretará, pero se unirá al elenco junto a Jared Leto.

Leto interpretará a Morbius, también conocido como el Dr. Michael Morbius, un científico que sufrió una enfermedad de la sangre poco común y trató de curarse a sí mismo con resultados desastrosos. En lugar de curarse, se vio afectado por una condición que era una forma de vampirismo: sed por la sangre, colmillos, súper fuerza, y luchó contra Spider-Man. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en una figura heroica por derecho propio e incluso encabezó sus propios títulos de cómics.

Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) también aparecerá en la película como Martine Bancroft, la comprometida con Morbius antes de convertirse accidentalmente en un vampiro. Y la cual termina convirtiéndose en una víctima potencial mientras Morbius aprende a lidiar con su insaciable sed de sangre.

Morbius será siendo dirigida por Daniel Espinosa (Life (Vida), El invitado, El niño 44) a partir de un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space).

Con lo que descubrir a Harris en un  proyecto tan particular será una buena manera de conocer y disfrutar de un diverso y variado grupo de actores en roles fantásticos. Solo nos falta poder conocer que nos deparará el futuro, ya que el productor Avi Arad dice que no será una película de clasificación R/adultos, lo que es un poco decepcionante para este personaje.

Comentarios

comentarios

Artículos similares