El actor Michael Stuhlbarg se incorpora al elenco del Doctor Extraño

El actor Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire, Steve Jobs) se incorpora al reparto de la cinta de Marvel Studios de “Doctor Extraño(Doctor Strange), que llegará a los cines el próximo mes de noviembre de 2016.

Michael-Stuhlbarg-en-A-Serious-Man

Michael que será el enemigo del protagonista se une así al actor Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes, Star Trek En la Oscuridad) como protagonista y a Rachel McAdams, pero faltaba por saber quién sería el actor que de vida al enemigo de turno del poderoso Hechicero.

Como bien sabemos la cinta esta siendo dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y también se cree que esta historia ocurre paralelamente a los hechos acontecidos en otras cintas Marvel como Los Vengadores o Capitán América, ya que en el Soldado de Invierno se menciona el nombre de este personaje, el más místico de Marvel, pero de momento poco conocemos de los detalles de esta historia, habrá que esperar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *