El actor Riz Ahmed se une a Matt Damon en Bourne 5

La producción de la quinta entrega del universo de Jason Bourne comenzó hace un mes, el elenco de la película de Paul Greengrass continúa creciendo, según informa Variety, la nueva incorporación es Riz Ahmed, protagonista de la próxima cinta de Star Wars Rogue One, Riz así se une al mundo de Bourne y este interpretará a un especialista en tecnología de la CIA.

bourne-return-destacada

Esta quinta entrega de la exitosa franquicia de Bourne cuenta con el regreso del actor Matt Damon en el papel protagonista y tras El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne el regreso de Paul Greengrass como director.

Poco conocemos sobre la trama de la nueva película, aunque si se ha confirmado que esta no será un crossover entre el universo de Bourne de Damon y el de Jeremy Renner como Aaron Cross. Julia Stiles repite papel en esta franquicia, sin embargo, tras Ex Machina y Operación UNCLE, Alicia Vikander también se une a la franquicia junto a Tommy Lee Jones, Vincent Cassell y Scott Shepherd. Aunque todavía no está confirmado se intuye que Tommy Lee Jones interpreta a un funcionario de alto rango de la CIA y con Cassell como antagonista principal de la película, un asesino tras el rastro de Jason Bourne.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *