El atlas de las nubes de los hermanos Wachowski

Los encargados de dirigir El atlas de las nubes son los directores y hermanos Wachowski; Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski, firman este potente y sugerente drama épico, nos hace ver como influyen nuestras decisiones a lo largo de la vida tienen un efecto entre sí a través de lo largo del tiempo pasado, presente y futuro.

Una cinta cargada con una trepidante acción, misterio y romance mezclados de forma dramática a lo largo de la historia, evolucionando desde un alma convertida de un asesino implacable a todo un aclamado héroe, hasta lo que una vez fue un simple hecho por piedad a lo largo de los siglos se transforma en un símbolo para una revolución en un futuro muy lejano.

En la cinta podemos ver aun reparto de lujo encabezado con Tom Hanks y Halle Berry junto a otras estrellas como Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David y David Gyasi, Susan Sarandon y Hugh Grant. Los actores van apareciendo en una cantidad enorme de papeles a lo largo que la historia y el tiempo va evolucionando.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *