El Batmóvil de la serie de TITANES se basa en BATMAN: THE ANIMATED SERIES

En España todavía no está disponible la nueva serie de Titanes (Titans) de DC, que será estrenada aquí por Netflix (ya que adquirió los derechos globales) pero en el episodio más reciente, se ha mostrado por primera vez el Batmóvil y realmente es fantástico.

Y es que veremos el mítico vehículo de Batman cuando Dick Grayson o Robin tenga un flashback que nos lleve hasta la batcueva mientras estaba observando una serie de monitores. Aquí puedes ver la escena en cuestión:

Como se puede ver, el vehículo tiene un aspecto mucho más elegante y como bien observamos por su diseño, ese es el Batmóvil de la serie animada de Batman de 1993. Está claro que esta nueva versión de Titanes tiene un trazo o línea más redonda  e incluso tiene una raya roja, pero se puede observar claramente la influencia de la versión animada del vehículo.

Seguro que mucho más adelante podremos ver  una vista completa del nuevo Batmóvil.  ¿Que te parece?. Y si estás viendo la serie, ¿la estás disfrutanda?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *