EL CASO FAREWELL lanzamiento en Blu-ray y DVD el 22 de Febrero

A Contracorriente Films el dia 22 de febrero lanza en BLU-RAY y DVD “EL CASO FAREWELL”, una película estrenada con éxito en nuestras salas, la cinta dirigida por Christian Carion (“Feliz Navidad”). Es un retrato humano y sorprendente de unos hechos que cambiaron el equilibrio del poder mundial que había reinado desde el final de la Segunda Guerra Mundial y que acabaría con la caída del Muro de Berlín en el año 1989.

Un thriller de espionaje y emocionante protagonizado por dos actores/directores: Guillaume Canet, director de “Pequeñas mentiras sin importancia” y el aclamado Emir Kusturica, director de “Underground”, el reparto lo completan Diane Kruger (“Sin identidad”) y el dos veces nominado al Oscar Willem Dafoe (“Spider-Man”).

Las ediciones en BLU-RAY y DVD incluyen un completo “Cómo se hizo” de 26 minutos de duración que incide en diversos aspectos del rodaje.

 ¿De que va la peli?

Año 1981. Un coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información, que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la Historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.

 LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA…

 «Una de las propuestas más estimulantes que ahora mismo ofrece el cine comercialImágenes de Actualidad

 «Una película de espías a la antigua usanzaLa Razón

 «Un recordatorio refrescante en la era de las películas de Bourne, que los espías son personas reales que llevan una vida cotidiana.» The New York Times

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *