El cine de los ochenta vuelve con la cinta “Super 8”

Super 8” es el film más esperado por los fans de Spielberg y Abrams, y los verdaderos amantes de la ciencia ficción y el cine de aventuras de los 80. Sigue la estela de éxito que en su día cosecharon películas míticas como E.T. o Los Goonies, gracias a la pasión que ambos directores sienten por este tipo de cine propio de los 80 y que es recreado en su último trabajo, donde los protagonistas son cinco jóvenes, algo frikis, pues les encantan las películas de zombies.

El breve título del film, solo “Super 8”, dejaba varias incógnitas, pero el hecho de que los directores fuesen dos grandes del cine, dio paso a múltiples expectativas, que a día de hoy probablemente se cumplan y con creces.La película tiene como resultado final un toque vintage, fruto de mezclar la mejor tecnología con la estética de los 80. Así, Spielberg y Abrams, pretenden que películas como Encuentros en la tercera fase o E.T. sigan en el recuerdo.

El film recrea el verano vivido por un grupo de jóvenes, en 1979, que residen en un pequeño pueblecito de Ohio y donde son testigos del choque de dos trenes, con un resultado muy trágico, y todo ello mientras rodaban su propia película en super 8.A raíz de lo ocurrido, comienzan a tener lugar una serie de misteriosas desapariciones y sucesos extraños y difíciles de explicar, que llevan a los jóvenes a pensar que no se ha tratado de un simple accidente y junto al jefe de la policía, intentaran resolver el misterio y esclarecer la verdad.

Dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, Abrams y Bryan Burk, cuenta en su reparto con actores como Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

Una de las películas más esperadas por el talento de dos grandes de la industria, que todo lo que tocan lo convierten en oro, y que seguro hará las delicias de los amantes del cine de los 80.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *