El Despertar de la Fuerza supera el récord en taquilla preventa

Desde que conocimos la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza hemos sabido que sin duda que este iba a ser el estreno más esperado del año.

Recientemente hemos sabido mediante The Hollywood Reporter, de que la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias ha superado los 50 millones de dólares sólo en la venta anticipada de entradas, y se ha convertido así en la película con mayor recaudación en preventa, superando la cifra obtenida por El caballero oscuro: La leyenda renace, con 25 millones de dólares en 2012 en Estados Unidos. Con lo cual, se espera aumentar la cifra cuando se conozcan las cifras obtenidas en el resto del mundo. Y añade de que el formato IMAX será uno de los preferidos por los fans, ya que ha conseguido vender un tercio de la venta anticipada.

Star Wars: The Force Awakens L to R: Chewbacca (Peter Mayhew) and Han Solo (Harrison Ford) Ph: Film Frame ©Lucasfilm 2015

Y por lo que estamos viendo estos días ya hay cines que han agotado las entradas de varias sesiones, e incluso podemos encontrar reventa de entradas por eBay y en otras redes sociales y plataformas, imagina lo que llega a mover una producción de esta magnitud, en fin, eso supera mi concepto de “ansia viva”.

¿Y tú ya tienes tu entrada?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *