El director Barry Sonnenfeld confirma que Justin Bieber y Lady Gaga son marcianos

Hace poco el director Barry Sonnenfeld comentó durante una entrevista la idea de que a lo mejor en su ultima cinta podríamos encontrarnos a alguna cara conocida o celebridad. Ya que en sus dos anteriores películas de MIB usó ese truco cómico y ahora podría volver a sorprendernos.

Y que dijo el director: “Bueno, la verdad es que siempre hemos visto en los hombres de negro, como una de sus tareas es la vigilancia de extraterrestres, en un monitor en la base, por lo que pensar en quien podría estar ahora en ese monitor es toda una sorpresa muy divertida, porque al salir en ese monitor estas diciéndole al mundo que no eres de este mundo. Y respecto a esto tenemos que tener en cuenta dos cosas: A) El desafío que significa conseguir el permiso de dicha celebridad y B) Que no quieres usar a las personas que luego después de 10 años nadie sabrá quién es esa persona.

Así que eso es una cosa, la junta de vigilancia extranjero que hemos tenido en las tres películas. En la primera película vimos a Steven Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Silvestre Stallone, Isaac Mizrahi y a mi hija siendo un bebé. Y ahora no recuerdo muy bien a quien teníamos en la segunda entrega, pero en esta se verán a menos personas en ese monitor de vigilancia incluyendo a Lady Gaga, Tim Burton, que probablemente sea más de cerca un extraterrestres , y tambien….veremos ….a. . . Justin Bieber. . . Oh, ya me acuerdo en la segunda tuvimos a Martha Stewart y Michael Jackson. Pero Michael no era un extraterrestre sino un agente.”

Al director se le preguntó si le ayuda usar el nombre de Will Smith como uno de los papeles de cameo, Sonnenfeld respondió: “Ya sabéis que no me gusta usar ese truco demasiado. Por lo que ya os he comentado, de que en 10 años digan “quién es esa persona”. Pero bueno hasta el momento hemos tenido suerte y la gente ha estado muy amable e interesada. Lo que realmente me sorprende es que Lady Gaga dijera que sí.”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *