El dragón de El Hobbit, Smaug volará con Air New Zealand

smaug-air new zelandUna vez más nos ha sorprendido como Nueva Zelanda se ha integrado con las cintas ‘El Señor de los Anillos’ y ahora con las de ‘El Hobbit’, el país se ha convertido en todo un reclamo turístico para los fans de las películas y de las novelas de J.R.R. Tolkien, y muchos otros, debido a los parajes que se han grabado en cada película, sorprendiendo y cautivando.

Pero para ser más especifico estas navidades Air New Zealand., ha dedicado todo un avión con el dragón Smaug representado a lo largo del fuselaje de un Boeing 737, al que pone voz el actor Benedict Cumberbatch, así que el equipo responsable de los efectos de esta película y de la creación de dicho dragón, Weta Digital han comunicado: “Ver al dragón Smaug volando fuera de la pantalla, surcando el cielo es algo impresionante y es todo un orgullo para nosotros poder verlo volar desde Nueva Zelanda, ya que hemos trabajado en ese país durante algún tiempo. Así que su vuelo inaugural será de Auckland a Los Angeles mañana martes 3 de diciembre, donde tendrá lugar la premiere mundial de esta película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *