El escritor Bobby Herbeck habla sobre una secuela de TMNT ambientada en la cinta de 1990

Hace ya algún tiempo que se estrenaron las primeras películas de TMNT de acción en vivo, todo lo que ha venido después han sido diferentes versiones de películas animadas CG de los personajes, y puede que no puedan ni llegar a compararse.

Sin duda alguna la cinta original de acción en vivo de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) de 1990, nos impresionó a muchos y  a día de hoy sigo impresionado con el trabajo que consiguió Jim Henson y su Creature Shop dando vida a los míticos personajes de Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello.

Y si es verdad que, personalmente estaría genial ver otra película de acción en vivo de TMNT, si después de la primera vinieron otras dos; Las Tortugas Ninja 2 (1991) y Tortugas Ninja 3 (1993). Pero resulta que recientemente el escritor de la película original, Bobby Herbeck , quiere que eso suceda. Y es que, ha hablado con el director original, Steve Barron , así como con Brian Henson de Jim Henson Studios al respecto sobre ello.

Y durante una entrevista reciente con CB , se le preguntó a Herbeck si una de esas secuelas tendrían lugar “20 años después” como algunas sagas como las de  Halloween  o  Bill & Ted sobre Tortugas Ninja.  Ya sabes, una película ambientada en el mismo universo que las tres primeras películas, y esto dijo:

Sí, la respuesta es sí. Estamos tratando de que esto pueda ocurrir, siendo además este un reinicio para la saga. Hemos conseguido que nuestros seguidores vinieran a nosotros en Instagram, y nos dijeron, ‘¿Por qué no se reinicia la primera película? Nos encantaría hacerlo.

Una de las cosas más emocionantes de esto sería ver lo que la gente de Jim Henson podría conseguir con las Tortugas con la tecnología de hoy en día. Herbeck continuó al respecto:

Es que después de 30 años forma ya parte de nuestra cultura pop moderna, no va a desaparecer. Solo seguirá creciendo y deseo que podamos volver a ella algún día. Hemos hablado con Steve Barron sobre esto y con Brian Henson, y si hubiera una oportunidad, si uno de los estudios lo considerara oportuno, creo que podríamos volver atrás y reiniciarlo como estaba … Imaginaos si Brian Henson tuviera acceso a la tecnología de hoy en día para dar vida a estos personajes y todo lo que conlleva. Creo que sería increíble, un reinicio como ese creo que realmente haría fluir los jugos de la gente.

¡Yo estoy deseando que llegue ese día! ¿Y tú?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *