El Exótico Hotel Marigold 2 en producción

El-exotico-Hotel-Marigold_posterEl pasado viernes 10 de enero Claudia Lewis, Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures, y Jonathan King, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Participant Media, anunciaron la puesta en marcha sobre la producción de la secuela de El Exótico Hotel Marigold 2 había empezado en la India.

El director John Madden volverá a ser el responsable de dirigirla de nuevo después del éxito conseguido en el 2012, la cinta cuenta con el guión escrito de Ol Parker, que esta basado en un relato de Parker y Madden.

Y para esta película volveremos a ver a los personajes interpretados por Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae y Lillete Dubey. A los que se les incorpora Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig.

Según comentó Lewis “La verdad que nos entusiasma volver a reunir al equipo creativo y a la encantadora familia del Hotel Marigold, además de algunos de los nuevos “visitantes” del hotel. Así que con la dirección de John Madden y el guión de Ol Parker, estamos esperando poder ver los resultados de esas historias”.

El director Madden comentó que “La película nos ofreció una oportunidad tan atractiva que teníamos que reanudar una historia. Y no tenemos que volver a contar esa misma historia, sino proseguir con sus vidas y ver hasta donde nos llevan, y todo gracias al público que sintió gran afecto por ellos”.

El Exótico Hotel Marigold llegó a nuestros cines en primavera del 2012 llegando a recaudar mundialmente más de 135 millones de dólares, además de conseguir un gran numero de premios (BAFTA, sindicato de Actores y de La Prensa Extranjera de Hollywood) y buenas criticas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *