Llega el final del viaje de Anochece en la India, finaliza el rodaje

Hace unos días os hable del rodaje de la nueva película de Chema Rodríguez, Anochece en la India, pues el pasado día 25 de marzo, finalizo en la ciudad de Dholpur (India), el rodaje de esta película.

El rodaje ha sido algo laborioso ya que ha estado dividido en dos fases: la 1ª tuvo lugar el verano pasado(junio-julio del 2012) y se rodó en diversos lugares de Bucarest (Rumanía), Turquía y Sevilla; y ahora la 2ª tuvo lugar a principio de año (febrero-marzo de este mismo año 2013), rodando en el desierto de Tabernas (Almería) y en la ciudad Dholpur (India).

Así que el equipo de producción de Anochece en la India ha terminado y ahora entra en la fase de post-producción, esperando y deseando mostrarnos su trabajo.

Ahora podemos esperar a que llegue ese momento pero mientras esperamos podemos visitar sus páginas para curiosear más cosas y estar al tanto de más noticias y acompañarles en su gran viaje junt@s.

Facebook: https://www.facebook.com/anocheceenlaindia

Twitter: https://twitter.com/anocheceindia

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *