EL HOBBIT: Evangeline Lilly revela detalles sobre su personaje “Tauriel”

No conocíamos el personaje de Lilly, fue un elfo creado para la película, pero ahora la ex actriz de Perdidos nos da un poco más para seguir adelante. No querrías pelearte con ella. Antes, cuando la actriz fue presentada en el Señor de los Anillos de Peter Jackson, la precuela, todo lo que se reveló fue el nombre de su personaje y que ella era un Elfo. Aparte de que el resto ha sido un poco un misterio. Pero mientras hablaba con un medio Lilly se abre un poco más.CUIDADO SPOILERS leves adelante.Avisados estáis….

Sí, es un guerrero. Ella es en realidad la jefa de la guardia élfica. Ella es un pez gordo en el ejército. Para que sepa cómo manejar un arma, pero las principales armas que utiliza son el arco y la flecha y dos dagas. Y ella es letal y mortal. Definitivamente no querrías encontrarte con ella en un callejón oscuro “.

Lilly también dijo que su papel en la primera película, Un viaje inesperado, es uno muy pequeño y que sólo hace una aparición al final, sino que juega un papel mucho mayor en el de ida y vuelta a empezar. Cuando se le preguntó si Tauriel se incluirá en la climática Batalla de los Cinco Ejércitos, ella responde: “. ¡Oh, no sé no hemos rodado pero que sin embargo, todavía tiene que volver por cinco meses más de rodajeCreo que es una apuesta segura”.

El Hobbit: Un viaje inesperado desembarcara en los cines el 14 de diciembre 2012 con The Hobbit: There and Back nuevo después de 13 de diciembre de 2013.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *