El Hombre de las Mil Caras lo nuevo de Alberto Rodríguez ya cuenta con sus protagonistas

Lo nuevo del director Alberto Rodríguez, (La Isla mínima), vuelve con un nuevo thriller donde las apariencias engañan, y las trampas, mentiras y pactos son las señas de identidad de sus personajes, algunos de ellos; descarados, leales y traidores, una cinta de impostores protagonizada por Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos, cuyo título es provisionalEl Hombre de las Mil Carasy su rodaje comienza el próximo 20 de julio en París .

Alberto Rodriguez durante El Rodaje de la Isla Mínima

Alberto Rodriguez durante El Rodaje de la Isla Mínima

Esta película está inspirada en la novela de Manuel CerdánPaesa, el espía de las mil caras”, una película que se ambientará de lleno en los años 90 y se centra en la vida de un agente secreto español, Francisco Paesa y de su vital relevancia en la fuga y posterior entrega del por aquel entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

El director contará de nuevo con el mismo equipo técnico que en sus anteriores proyectos, el director de fotografía, Alex Catalán, el montador José M. G. Moyano, director artístico Pepe Dominguez y el vestuario Fernando García. El guión de esta, El hombre de las mil caras cuenta con el guión del propio Alberto Rodríguez co-escrito con Rafael Cobos.

Esta cinta cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros y se alargará 11 semanas de rodaje, en las diferentes localizaciones de Madrid, París, Ginebra y Singapur.

El hombre de las mil carasestá producida por Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine,  Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE y esta además cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución nacional correrá a cargo de Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para otoño de 2016.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *