El Hombre Lobo (Reportaje)

Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) se desplaza a la llamada de su prometida (Emily Blunt) de su hermano, para que lo busque porque a desaparecido. Su regreso a casa, Talbot se enfrentará a demonios del pasado y también a los asesinatos de varios campesinos.

El Hombre Lobo vuelve con uno de sus personajes más típicos del género de terror y le da un toque moderno a esta entrega.Esta película esta catalogada como una de horror clásica, aunque con el toque moderno de antes mencionado.Querían ver hasta donde podían llegar con violencia y sangre.

Esta entrega tiene a Rick Baker (un genio de el maquillaje).Que ha sido contratado para transformar al protagonista y darle colorido a el personaje. Dan mucha importancia a este film en cuanto al maquillaje, porque hay escenas de transformaciones que se hacen por ordenador, integrando los prostéticos junto a los efectos visuales y cohesionarlos.

Tras el primer test previo, decidieron rodar dos escenas mas los productores. Una escena con Benicio del Toro y Emily Blunt, previa a la transformación, cuando visualizan que algo va mal, recuerda Stuber. Y la segunda es una escena de acción en el Londres victoriano.

Anthony hopkins (el padre en la pelicula de Benicio Del Toro) le culpa de la fidelidad del relato a esa pelicula clasica. Comentó que le gustaba mucho el toque retro, y que respetaba la esencia del film original.

El director Joe Johnston comentó que la pelicula está concebida como una película de Horror Clásica, aunque con un toque de violencia y sangre más moderno.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *