El Invitado por Ramin Djawadi

BSO

Ramin Djawadi es el componente clave para componer ante esta atmósfera, el suspense y las emociones contenidas de la cinta EL INVITADO es la música que ha compuesto Ramin Djawadi . Conocido por la banda sonora de Iron Man, nominada a un Grammy, y de Furia de titanes, una de las películas más taquilleras de Hollywood. El CD de la banda sonora BSO de EL INVITADO se encuentra a la venta online desde el 31 de enero 2012, en sitios como iTunes.

Varese Sarabande, nos trae el CD de la banda sonora BSO de EL INVITADO que incluye los 18 temas compuestos originalmente para la película, el tema principal de la película es un tema de Kanye West y Jay-Z, ‘No church in the wild’.

Con todo esto, nos encontramos una BSO instrumental de un thriller bastante animado y que nos mantiener en vilo pensando qué pasará con Frost y Weston, esta cinta no tiene más intención que la de hacer que se nos pasen las dos horas volando.

Abajo podréis escuchar una de las track de este soundtrack. Que lo disfrutéis.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *