El llanero solitario empieza su aventura

Hace muy poco días nos llegó la noticia con forma de comunicado oficial. Y es que ya se ha empezado a rodar en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado el rodaje de “El llanero Solitario” (The Lone Ranger), la nueva aventura producida por la compañia Disney y Jerry Bruckheimer Films. La película ha reunido al equipo principal de las tres primeras películas de “Piratas del Caribe“: Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski, junto al actor Johnny Depp conocido por todos por dar vida al Capitán Jack Sparrow y dio vida con su voz al protagonista de la cinta animada “Rango“, la cinta con la que Gore Verbinski ha ganado un Oscar.

En “El llanero solitario”, Depp interpretará a un nativo americano, un guerrero espiritual Tonto, que nos cuenta las historias que convirtieron a John Reid en toda una leyenda, al que le dará vida Armie Hammer que será el personaje principal de la cinta, un hombre de la ley. A estos dos se les une un reparto de Oscar como Tom Wilkinson, William Fichtner (que será el malo), Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter. El estreno de esta película está prevista para el 31 de mayo de 2013.

“El llanero solitario” será una cinta de aventuras repleta de acción y divertida en la que el héroe enmascarado adquirirá una faceta totalmente nueva y sorprendente con divertidos conflictos entre dos hombres, dos historias que se verán obligados a trabajar juntos por una serie de desencadenantes y a luchar contra el mal.

El guión viene escrito de las manos de Ted Elliott & Terry Rossio que ya trabajaron “Piratas del Caribe” junto a Eric Aronson y Justin Haythe. Los productores ejecutivos se encargaran Mike Stenson, Chad Oman, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Ellenbogen y Eric McLeod.

Pero aún falta parte del equipo de Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski por presentar, y es que también cuentan en su equipo con el director de fotografía Bojan Bazelli, tambien con el consultor visual Mark “Crash” McCreery que ya ha trabajado con el director anteriormente, la diseñadora de vestuario Penny Rose sus diseños los hemos visto en Piratas del Caribe, el montador James Haygood , el supervisor de efectos visuales Tim Alexander, John Frazier será el encargado de supervisar los efectos especiales y para terminar el elenco del equipo con el coordinador de especialistas Tommy Harper .

Remarcar que Gore Verbinski, ha conseguido enormes éxitos en la taquilla de todo el mundo gracias a su innovador estilo como director con unos magníficos personajes y con todo un equipo magnifico que ha revolucionado el género del cine de acción y de aventuras.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *