El nombre del viento, Crónica del asesino de reyes tendrá un álbum musical


Recientemente hemos sabido que la campaña benéfica puesta en marcha por el escritor Patrick Rothfuss, Worldbuilders (con el fin de recaudar fondos para la O.N.G. Heifer International. En la cual el autor ofrece sorteos y premios directos relacionados con el mundo de la fantasía y de la ciencia ficción) ha superado este 2015 el 1.200.000 de dólares, siendo así uno de los años con mayor recaudación tras su puesta en marcha en 2008. Y es que con la intención de motivar una mayor compensación o donativos, Rothfuss y algunos otros escritores y conocidos como Will Wheaton, Neil Gaiman o Amanda Palmer se prestaban a leer criticas de sus obras destructivas en voz alta, cantar obras como Bohemian Rhapsody o crear un CD y poner la Banda Sonora de la novela de fantasía, El nombre del viento, Crónica del asesino de reyes escrita por Patrick Rothfuss.

TunesFromTemerant_LuteHeroVariation_NoArtists-BSO

El título del disco se desconoce oficialmente, pero algunos creen que su título sería Tunes from Temerant, y este será una selección musical basada en algunas de las novelas escritas por Patrick Rothfuss, que según afirma el propio autor,Esta incluirá canciones sobre mi mundo y de mi mundo”.

Sobre el Autor

Tamara Nyah

Dócil y pacifica habitante de la Comarca, estudiante y especializada en el campo de las Artes Gráficas. En mis ratos libres disfruto leyendo literatura de cualquier tipo, ciencia ficción, fantasía, romántica, etc…y ahora rodeada entre notas de producción. Muy crítica con las películas basadas en novelas, y con un fuerte carácter, y en mis ratos libres intento escribir historias.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *