El personaje de Mara Jade podría aparecer en Star Wars Episodio 9

Pero la cosa es que el escritor y autor, Timothy Zahn no cree que este personaje, Mara Jade, vaya a aparecer en La guerra de las galaxias: Episodio IX (Star Wars: Episode 9), pero a la luz de varios rumores, el autor ha dicho recientemente que estaría bien reintroducirla en el canon de la franquicia. Y es que este aclamado autor de la saga de novelas de Star Wars tuvo recientemente unas declaraciones en el podcast de Talking Bay 94 y dijo lo siguiente:

Si hubiera un lugar genérico u orgánico para que encajara en una historia … Le prometo a la gente que la llevaré al grupo de historias de Lucasfilm, y luego, es su decisión si lo permite o no introducirla.»

Disney ha sido amable con Zahn desde que toda su obra, al igual que otras tantos del Canon de Star Wars fueran despedidos y trasladados al universo expandido de Star Wars y recientemente hemos visto como Disney ha reintroducido su personaje más famoso de Star Wars, el Gran Almirante Thrawn en la serie de Rebels.

¿Te gustaría ver a Mara Jade en la próxima serie o película de Star Wars?

Boda Jedi – Luke Skywalker y Mara Jade

¿No sabes quién era Mara Jade? Pues resulta que, para no extenderme diré que era la asesina del Emperador Palpatine, su mano derecha en las sombras, y en una misión de asesinato contra Luke Skywalker termina enamorándose de él con el tiempo y bueno, se casan, tienen hijos y todo eso. Pero bueno, eso es parte no oficial porque Disney desde que llegó dijo que todo lo que se había escrito hasta entonces no es oficial, en fin.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *