EL PLANETA DE LOS SIMIOS, disponible a la venta en DVD y BD el mes de Noviembre

el amanecer del planeta de los simios_caratulasTwentieth Century Fox Home Entertainment nos traerá a nuestros hogares la batalla definitiva entre simios y humanos con El Amanecer del Planea De Los Simios en formatos; Blu-Ray 3D, Blu-ray y DVD el próximo 19 de noviembre, y también en Digital HD ( iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station) a partir del 7 del próximo mes. Este verano la película se convirtió en la película más taquillera de la conocida franquicia, con lo que llegó a recaudar más de 650.000.000 de dólares.

La cinta esta encabezada por Andy Serkis, Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell , donde nos encontramos en el año 2026 y la humanidad ha sido arrastrada casi en la extinción por un virus mortal. Un día un grupo de supervivientes que exploran el bosque de San Francisco en busca de una nueva fuente de energía, encuentran una comunidad de simios evolucionada dirigidos por el simio César. Estas dos especies acordaran una frágil tregua, sin saberlo la tensión crece y ambos grupos se dirigen hacia la guerra.

Así que con casi dos horas de contenidos adicionales, esta épica batalla por la supervivencia y el control de la Tierra continúa en la edición de Blu-ray, haciendo de esta película un regalo perfecto para cualquier aficionado a las cintas de acción y en especial a los fans de la saga de El Planeta de Los Simios.

Contenidos extra BLU-RAYEl Amanecer del Planeta de los Simios_nuevas_ imágenes (1)

-Escenas inéditas

-El viaje al amanecer

-Andy Serkis: Redescubriendo a César

-Humanos y simios: El reparto del amanecer

-El mundo del amanecer

-La comunidad de los simios

-Movimientos de simio: El medio del artista

-Weta y el amanecer

-La lucha por el nuevo amanecer

-Audiocomentario de Matt Reeves

-Galería

-Tráiler de cine

-Avance Éxodus: Dioses y Reyes

Contenidos extra DVDEl Amanecer del Planeta de los Simios_nuevas_ imágenes (5)

-Andy Serkis: Redescubriendo a César

-Galería

-Tráiler de cine

-Avance de Éxodus: Dioses y Reyes

el amanecer del planeta de los simios-edición limitadaY para conseguir vivir una experiencia más profunda en este mundo de los simios, los aficionados a esta saga podrán conseguir la Edición Limitada con la Réplica de César. Donde serán testigos de la batalla por el control de nuestro mundo con las 8 películas del legendario PLANETA DE LOS SIMIOS en formato Blu-ray, disponible también a partir del 19 de noviembre. Esta colección además incluye una réplica del busto del lider de los simios, César diseñada por el estudio Weta Digital, que además incluye un libro de 32 páginas titulado El planeta de los simios: La construcción de un icono y un juego de postales coleccionables de todos los personajes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *