El productor Mace Neufeld está desarrollando una nueva franquicia

the samaritan-portadaCon la intención de conseguir material para una buena franquicia, el productor responsable de la franquicia de Jack Ryan, Mace Neufeld esta trabajando en la adaptación del thriller superventas The Samaritan (El samaritano) con lo que Neufeld, ha contratado para ellos al escritor Mike Maples para encargarse de la adaptación de la primera película de varuas basada en los libros de Stephen Besecker.

The Samaritan es un thriller, el primero de tres libros escritos por Besecker. Que nos narra la historia de un rastreador de la CIA altamente cualificado llamado Kevin “Hatch” Easter que está tratando de recuperar su vida tras la violenta muerte de su esposa a manos de un ataque de la mafia fallido contra él. Esto desencadenará en una serie de hechos que implicará una grave amenaza de una guerra entre los bajos fondos de la ciudad de Nueva York y donde las líneas entre la venganza y la justicia están tan juntas que no sabe donde empieza una y donde acaba la otra para “Hatch”, que se ve implicado en el peligroso mundo de la violencia parapolicial.

Este proyecto será producido por Neufeld a través de Mace Neufeld Productions, Robyn Shwer de MNP y Nesim Hason, fundador y presidente de New Films International. Neufeld, ha sido el responsable y el productor de las diferentes adaptaciones cinematográficas de muchas de las novelas del escritor Tom Clancy (La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas, etc.) que se convirtió en símbolo y algunas de las más taquilleras de Paramount Pictures, así como sucedió el año pasado con la franquicia The Equalizer para Sony Pictures.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *