El reinicio de Cluedo contará con los escritores de Deadpool 2

En enero se anunció que 20th Century Fox había llegado a un acuerdo con Ryan Reynolds, la estrella de la recién estrenada Deadpool 2, para hacer un reinicio de Cluedo (Clue) basándose en el icónico juego de mesa de Hasbro. Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool 1 y 2, Bienvenidos a Zombieland) se encuentran escribiendo actualmente el guión y le han contado recientemente a MTV qué cualquier cosa pueden esperar los fans de esta nueva versión, incluida una calificación R o para adultos.

No te sorprendas si ‘Cluedo’ tiene potencialmente una clasificación …R”

Bromeó Wernick.

Si es cierto que tendrá elementos de la película original, pero es importante que no tratemos de repetirla”, dijo Reese. “Queremos construir sobre eso. Queremos tomar algo que hace que sea divertida, pero luego queremos hacer lo nuestro. Se trata de encontrar ese equilibrio. Y con suerte no molestaremos mucho a los más fanáticos ya que aparentemente hay muchos de ellos. No nos dimos cuenta de esto hasta que firmamos”.

Cluedo se convirtió en una cinta de comedia en 1985 y se basaba igualmente en el juego de mesa, ¿no has jugado nunca? pues los jugadores tienen que adivinar quién de los invitados a una mansión asesinó a alguien, con qué arma homicida y en qué habitación. La película fue dirigida por Jonathan Lynn y trabajó en el guión con John Landis. La cinta estaba protagonizada por Eileen Brennan (Private Benjamin), Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show), Madeline Kahn (El jovencito Frankenstein), Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Michael McKean (This Is Spinal Tap), Martin Mull (Roseanne) y Lesley Ann Warren (Mujeres desesperadas).

La película contaba con tres posibles finales, y en los diferentes cines se recibieron diferentes y todos ellos fueron incluidos en el lanzamiento del vídeo doméstico. Aunque la película no fue bien en su carrera por la taquilla, solo ganó  14.643.997 millones sólo en el mercado doméstico, con lo que se ha convertido en un clásico de culto.

Las firma de producción Maximum Effort de Reynolds producirán el reinicio de Cluedo junto con Allspark Pictures, que es la división de películas de Hasbro.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *