El reinicio de los Animaniacs contará con una tercera temporada en Hulu

Según parece Hulu ha anunciado que renovará Animaniacs  para una tercera temporada, La noticia llega antes del estreno de la temporada 2 a finales de este año. Por el momento sabemos que la tercera temporada constará de diez episodios repletos de extravagancias.

Para los que hayan podido disfrutar de la primera temporada de este reinicio, sabrán que es bastante asombroso la comedia que contiene, y no parece perder el ritmo desde que la serie se estrenó originalmente. Es 100% Animaniacs original.

En este reinicio vemos a los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y Dot, tres hermanos inseparables e irascibles que se lo pasan genial causando estragos y caos allá por donde pasan. Ya que han estado encerrados en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. Y estos lo hacen a menudo, ¡todos los días! Causando caos y confusión cómica cuando van sueltos por la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal.

Steven Spielberg, Amblin Television y Warner Bros. Animation están produciendo la serie. ¿Sabías que existía este reinicio?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *