El reto de descubrir todos los huevos de Pascua de Deadpool 2

Deadpool 2 llegará en alquiler y en digital el 7 de septiembre y a partir del 19 de septiembre podremos comprarla en los diferentes formatos de  4K Ultra HD, Blu-ray y DVD  para así poder disfrutarla y verla tantas veces que lo deseemos.

Así que mientras disfrutas de ella y la ves nuevamente como bien vimos en cines encontraremos muchos huevos de Pascua o Easter Eggs en ella para que los fanáticos estemos atentos y queramos descubrirlos todos. De hecho, FOX ha compartido recientemente un nuevo featurette para que puedas ver el reto al que se han tenido que enfrentar sus escritores, director, vestuario, escenario,… y descubrir así lo que ha ha supuesto la creación de esos huevos de Pascua para la película y desafiar así a sus fanáticos a que intenten encontrarlos todos y cada uno.

Sin embargo, parece que va a estar complicado porque según dicen que hay tantos que no creen que alguien pueda encontrarlos a todos. ¿Aceptas el desafío? Y no, no vale ver un tutorial por Internet y decir que los has descubierto…tramposo

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *