El rodaje de Expediente Warren 3 tendrá lugar en 2019

Después del gran estreno de La Monja, convirtiéndose por el momento como la mejor película con mejores cifras en un estreno en la franquicia de Expediente Warren (The Conjuring), parece ser que esta franquicia no tiene signos de desaceleración. Ya que próximamente tendremos una tercera entrega de Expediente Warren (The Conjuring), aparte de que Annabelle 3 ya está en desarrollo, y también habrá una película basada en El hombre torcido (The Crooked Man).

Y según hemos podido saber recientemente sobre Expediente Warren 3 (The Conjuring 3), en palabras que vienen directamente del productor Peter Safran. Se revela que ya se está trabajando en el guión y que están planeando comenzar la producción el próximo año 2019. También agregó que esperan poder estrenarla en 2020, y cuando se le preguntó sobre el proyecto, Safran dijo:

En realidad todo va genial, ya que actualmente David Leslie Johnson está trabajando en el guión, y estoy seguro de que lo tendrán listo el próximo año”.

Como bien sabremos, David Leslie Johnson es el escritor que hay detrás de las dos primeras películas de Expediente Warren y como hemos podido ver son cada una más aterradora. Desafortunadamente, no parece que James Wan regrese para dirigir esta tercera película, con lo que es más que probable que regrese como productor.

Por el momento no conocemos detalles sobre la trama de esta película, pero me imagino que se centrará en otro de los muchos casos de Ed y Lorraine Warren. Además supimos anteriormente que esta tercera película rompería el patrón de “otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro”, por lo que es un cambio que vale la pena esperar.  Así que tendremos que esperar a ver como se desarrolla esta historia.

¿Conoces los casos? ¿Hay alguna otra historia de Ed y Lorraine Warren que recuerdes que te gustaría ver adaptadas al cine?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *