El Vengador tóxico seguirá adelante con su reinicio

La película El vengador tóxico (The Toxic Avenger) fue producida por Troma Entertainment y según parece, esta sigue en camino para ser reiniciada. Por lo que hemos sabido recientemente, desde el pasado 2010, ha habido cierto interés en tratar de llevar a cabo la película y siguiera la fase de producción. Y lo que sabíamos hasta el día de hoy es que, el director de Fiesta de salchichas (Sausage Party), Conrad Vernon, se encargaría de dirigirla a partir de un guion escrito por Steve Pink (Jacuzzi al pasado).

Pero ahora, según informó Deadline, Legendary Entertainment es el nuevo titular de los derechos cinematográficos de esta película, y los directores de la película original de 1984, Lloyd Kaufman y Michael Herz, serán los productores de la nueva película. Sin embargo, no hay información sobre si Vernon o el propio Pink todavía siguen involucrados.

La película original relataba la historia de un conserje que se convierte en un superhéroe mutante después de que haya caído en una cuba de desechos tóxicos y se transforma así en un héroe radiactivo, enfrentándose a los matones y la corrupción como nunca antes se había visto.

También se había relacionado, con el paso de los años al propio Arnold Schwarzenegger al cual se le ofreció un papel sin confirmar en esta película en el 2013. Se rumoreaba que incluso John Travolta estaría en esta. E incluso el director Kevin Smith habló sobre cómo se le ofreció la oportunidad de dirigir este reinicio, pero finalmente abandonó por cuestiones de presupuesto.

Con lo que sería más que interesante ver en que se convierte este proyecto cinematográfico. ¿Has visto la película original estrenada en los 80?  Sin duda alguna, El vengador tóxico se ha convertido con el paso de los años en uno de los personajes más icónicos de la cultura pop.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *