El viento de los sauces, proyecto.

Con la llegada al cine de “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton,hizo a los estudios creer en la posibilidad de adaptar otras historias clásicas,en este caso una de Kenneth Grahame publicada en 1908,”El viento de los sauces”, que con el mismo tratamiento visual que la película de Tim Burton con la version de Jonathan Carroll;híbrido con los personajes mitad imagen real mitad imagen generada por ordenador. Los efectos especiales de esta cinta estarán en manos de Weta Workshop, la firma de Peter Jackson junto al director Ray Griggs y el guionista Bill Marsilisi,para adaptar la historia de la novela con un presupuesto de 30 millones de dolares.Cuatro animales seran los protagonistas con la misión de salvar el habitat en la que viven.

Cosas del destino Guillermo del Toro se apeó hace un par de meses del proyecto de El Hobbit de Peter Jackson,fue el encargado de preparar la versión de esta misma obra que iba a producir Disney,pero cuando le dijeron que tenia que convertir el sapo protagonista en un skateborader decidió que era el momento de plantarse. El estreno de esta cinta esta previsto para el año 2012.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *