Elementos de Planet Hulk estarán presentes en Thor Ragnarok

Hace algún tiempo que se confirmó hace que en la próxima película de Thor: Ragnarok se usarían elementos de la historia favorita por los fans, Planet Hulk, así que en un encuentro el director Taika Waititi ha confirmado que el planeta Sakaar de Planet Hulk tendrá protagonismo en su historia.

«Sakaar es un planeta lejano, futurista algo loco, este era uno de los principales lugares más destacado para la película y sus personajes”, dijo el director.

Sakaar en la historia de Planet Hulk estaba situado junto a un agujero de gusano en medio del espacio, este se había convertido en el nuevo hogar de refugiados de otros mundos, y en este había una gran cantidad de alienigenas combatiendo como gladiadores.

Waititi también confirmó que el estilo visual del artista del cómic, Jack Kirby se convirtió en una gran influencia para esta película, diciendo: «Estaba muy emocionado cuando Kevin y el resto del equipo de Marvel decidieron subirse a bordo con la idea de usar Kirby como una gran influencia en el diseño de la película

planet-hulk-thor-ragnarok

Thor: Ragnarok contará nuevamente con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba y Sir Anthony Hopkins. Uniéndose al elenco Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban junto a Sam Neill, reuniéndose con Waititi, quien lo dirigió en su anterior película Hunt for the Wilderpeople, y su co-estrella Jeff Goldblum de Jurassic Park.

Waititi dirige a partir de un guión firmado por Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost. Thor: Ragnarok está previsto que se estrene en noviembre de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *