Ansel Elgort en lo próximo de Rob Letterman, Dragones y Mazmorras

Según ha informado Deadline lo próximo de Rob Letterman (Pesadillas), uno de los proyectos más esperados por los amantes del rol y del mundo de la fantasía, Dragones y Mazmorras, es una alta prioridad para la Warner Bros., y se encuentra además buscando franquicias para dar un buen impulso al estudio.

Por lo que sabemos hasta el momento es que David Leslie Johnson (Expediente Warren: El caso Enfield) se encentra escribiendo el guión junto a otros; Brian Goldner de Hasbro y Stephen Davis, Courtney Solomon de Sweetpea Enterainment (quien ya dirigió la primera adaptación de esta película). En las tareas de producción encontramos a Allan Zeman junto a Roy Lee de Vertigo Entertaiment, según se ha descrito:

Dragones y Mazmorras es una aventura heroica y fantástica que se centra en un guerrero y su grupo se embarcan en un peligroso viaje en la búsqueda de un mítico tesoro.

ansel-elgort-carrie

Así que por lo visto Ansel Elgort, uno de los actores jóvenes del momento de Hollywood, si que formará parte de su elenco protagonista por lo que sabemos, con la intención de atraer al público juvenil, Elgort ha protagonizado la saga Divergente, en el reboot de Carrie y Bajo la misma estrella y pronto lo veremos en el Club de Chicos Billonarios junto a Taron Egerton, Emma Roberts y Kevin Spacey.

Hace ya unos meses atrás, uno de los responsables de el estudio, Greg Silverman hizo un símil con Dragones y Mazmorras y la Tierra Media de Tolkien.

La nueva película sería como si los Guardianes de la Galaxia conocieran el universo de Tolkien. Porque cuando ves todas las películas ambientadas en El Señor de los Anillos, todas son muy serias, y ver algo divertido o gracioso en ellas es algo que choca, y creo que esto es algo que el publico no ha visto antes.

Y es que uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel (la voz de Groot) ha expresado mucho interés por querer participar en esta nueva adaptación, y se considera un jugador habitual a este juego después de veinte años. Pero sobre Diesel y su papel en esta entrega esta por ver, pero lo que si está claro que contar con una estrella siempre ayuda en una producción de este índole.

Pero hasta el momento no conocemos que papel interpretará Elgort en esta película, así que habrá que esperar, lo que si podemos es imaginar ¿Que papel interpretará y que habilidades tendrá?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *