Eli Roth será el nuevo director en Borderlands

Eli Roth director de Borderlands

Desde hace tiempo las películas basadas en videojuegos se van abriendo paso, pese a que estas dos industrias no siempre van de la mano. En algunos casos como Detective Pikachu se demostró que un videojuego bien adaptado al cine puede arrasar en la taquilla y este año le toca a Sonic: La película. Es por eso mismo que ahora le toca el turno a la película de la saga Borderlands.

 

Desde Lionsgate anuncian que llevan trabajando desde 2015 en este proyecto para poder crear una película a la altura y finalmente, el director Eli Roth ha firmado para dirigir dicha adaptación y llevarla a cabo. Roth ha llevado al cine películas de terror como Hostel, aunque también ha actuado en otras películas conocida, una de ellas y la más conocida fue Malditos Bastardos de Quentin Tarantino.

 

Desde que en 2009 saliera el primer juego de Borderlands, generó tal éxito que llevo a Gearbox y 2K a lanzar una segunda entrega unos años más tarde, la cual afianzó la franquicia y a día de hoy ya cuenta con 5 juegos y un montón de contenido adicional en forma de expansiones y dlcs. Para aquellos que no conozcan nada acerca del universo de Borderlands os podemos contar que trata de un grupo de aventureros que recorren un mundo llamado Pandora en busca de una bóveda legendaria que alberga algo místico. Por si eso no fuese un buen argumento, el mundo de pandora está repleto de peligros y mutantes que harán peligrar nuestra superviviencia.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *