Elizabeth Banks presenta a sus nuevos Ángeles de Charlie

La directora Elizabeth Banks ha comunicado su elección para protagonizar su próxima adaptación de lo último de Los Ángeles de Charlie. Según parece estos son; Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdin, Power Rangers) y Ella Balinska (Midsomer Murders) quienes se unen así a la película junto a la propia Banks quién interpretará además el papel de Bosley.

La película se centrará en la próxima generación de Ángeles que trabajan para el misterioso Charlie. Desde las películas originales, la Agencia Townsend ha crecido considerablemente y se ha globalizado, brindando servicios de seguridad e inteligencia a una amplia variedad de clientes privados con oficinas y equipos altamente capacitados en todo el mundo. Y por lo visto esta nueva película se centrará en uno de esos equipos, más actual y que además será todo mucho más contemporáneo.

Al hablar sobre la nueva película de Los Ángeles de Charlie y por qué está tan entusiasmada con ella, Banks dijo lo siguiente en una declaración:

Los Ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70´s. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de Ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo”.

Supongo que tendremos que ver a ver como se va transformando todo, de momento Banks y su trabajo realizado hasta la fecha habla por si solo, pero por el momento hay otra parte que parece no haberle entusiasmado mucho este proyecto cinematográfico y que haya cautivado el entusiasmo general, sólo una versión más.

El borrador más reciente del guión de esta película fue escrito por Jay Basu y Elizabeth Banks, basándose en los borradores anteriores de Craig Mazin y Semi Chellas. Y la película se estrenará el 27 de septiembre de 2019.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta película?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *