Elizabeth Olsen habla sobre una película en solitario con La Bruja Escarlata

La actriz Elizabeth Olsen a la que da vida al personaje de Wanda Maximoff, Bruja Escarlata, en el universo cinematográfico de Marvel, ha logrado una buena acogida por parte del público admirador del cine de Marvel (de los cómics mejor no hablar).

Así que como es habitual han ido surgiendo ciertos rumores e ideas de que podrían hacer una película es solitario con este personaje, así que recientemente la actriz fue entrevistada y se le preguntó sobre este tema y su respuesta fue que “Si llegara eso sería algo a lo que no me opondría, pero sin embargo, la película tendría que tener mucho sentido. No basta con que sea algo que se haga por el simple hecho de hacerse. Creo que tiene que tener sentido con respecto al mundo en el que se encuentra.” Así que la actriz estría encantada de interpretar una película en solitario si llegara el momento.

Civil War-Team Cap

Algunos dirán que este personaje tendría una oportunidad como el de la Viuda Negra, pero personalmente pienso que tras su aparición enCapitán América: Civil War, no creo que fuera necesario ya que no creo que aportase nada nuevo al personaje en el que se basa en las películas, ya que sin el valor de ser mutantes ni su hermano Peter/Mercurio ni nada vinculante con el universo del cómic sería algo llamemos lo “insustancial”, o por lo menos esa es mi opinión. ¿Qué opinas ?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *