Ema Horvath se une a la serie de El Señor de los Anillos

146 0

Según hemos sabido recientemente, se ha añadido una nueva incorporación a la muy esperada serie de El Señor de los Anillos de Amazon, y nos estamos refiriendo a Ema Horvath. Quién ya protagonizó la película de terror psicológico de 2017 de Blumhouse Like.Share.Follow.

La actriz se une así al elenco previamente confirmado Will Poulter (Midsommar), Maxim Baldry (Years & Years), Markella Kavenagh (The Cry) y Joseph Mawle (Juego de Tronos). Según apuntan algunas fuentes se cree que Mawle interpretará a un villano llamado Oren, mientras que Poulter interpretará a un personaje llamado Beldor, y Kavenagh a Tyra.

Como bien sabemos desde hace ya algún tiempo, la serie explorará nuevas historias que preceden al libro de J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo, y está siendo desarrollado por los escritores JD Payne y Patrick McKay, mientras que Bryan Cogman (Juego de Tronos) servirá como productor consultor. También se dice que el director español, J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Jurassic World: Reino perdido) también dirigirá múltiples episodios.

Y no es para menos ya que Amazon se ha comprometido con cinco temporadas de la serie, y se gastará más de mil millones de dólares para dar vida a esta historia. La cuenta oficial de Twitter del programa compartió lo siguiente apenas unos días atrás haciendo referencia a la leyenda: “Un anillo para gobernarlos a todos, Un anillo para encontrarlos, Un anillo para traerlos a todos, y en la oscuridad atarlos, En el Tierra de Mordor, donde se encuentran las sombras “, así como” Bienvenido a la Segunda Edad “.

En la mitología de Tolkien, la Segunda Edad fue el momento en que los Anillos del Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, fueron creados. También hicieron referencia de que la serie podría desarrollar los acontecimientos ocurridos en la isla de Numenor.

La serie se rodará en Nueva Zelanda, y el estudio también anunció que ya están desarrollando su segunda temporada.



Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *