Emilia Clarke se incorpora al spin-off de Han Solo

Sin duda esta ha sido la noticia más destacada de esta semana, la actriz Emilia Clarke (Antes de ti) se embarcará en un viaje a través de una galaxia muy, muy lejana – y se reunirá con Han y Chewie al otro lado.

StarWars.com anunció el pasado viernes 18 de Noviembre que Clarke, conocida por su interpretación de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos o interpretando a Sarah Connor en Terminator: Genesis, se unirá a la película sin título todavía centrada en el personaje de Han Solo. La incorporación de Clarke redondeará así un elenco dinámico junto a los personajes que Han y Chewie que nos atraparan en sus aventuras.

Clarke se une así a Alden Ehrenreich y Donald Glover (Han Solo y Lando Calrissian, respectivamente) en la que se han aventurado con llamar como una de las esperadas películas que se establece antes de la trilogía original, al igual que Rogue One y les tengo miedo, para que negarlo.

La película sin título de Han Solo, estará dirigida por los directores Phil Lord y Christopher Miller, está prevista para su lanzamiento en 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *