Emilia Clarke y Nicholas Hoult, los nuevos Bonnie & Clyde

bonnie-and-clydeLa idea de llevar a la gran pantalla de nuevo la historia de Bonnie & Clyde toma forma definitivamente tras anunciarse que Emilia Clarke (Juego de Tronos, Terminator: Genesis) y Nicholas Hoult (Skins, X-Men: Días del Futuro Pasado) encarnarán a Bonnie Parker y Clyde Barrow en la cinta que estará bajo el título de Go Down Together. Todos sabemos quiénes fueron: las dos cabezas más visibles de una banda de atracadores estadounidense, declarados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1934.

La historia de estos populares forajidos, ladrones y criminales norteamericanos que ejercieron durante la Gran Depresión ha sido inmortalizada en varias ocasiones. La más conocida y considerada mejor versión fue la notable cinta de 1967 dirigida por Arthur Penn y con Faye Dunaway y Warren Beatty de protagonistas.

Esta nueva adaptación se inspirará en el libro escrito en el 2010 por Jeff Guinn, Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde. Será una versión de la historia más oscura, cruda y violenta, dejando un poco en segundo plano la trama romántica, y para ella estará en la dirección Michael Sucsy (Todos los días de mi vida -extraña elección, debo decirlo-). Inicialmente se anunció Neil Burger para el cargo. Para el guión se cuenta con Sheldon Turner (Up in the Air) y David Auburn (La verdad oculta).

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *