Blunt se une a Dwayne Johnson en lo próximo de Disney

Pues parece que finalmente la atracción de Disneyland, Jungle Cruise contará con una adaptación cinematográfica  protagonizada por Dwayne Johnson y por la actriz Emily Blunt. Siendo Blunt la coprotagonista de Jungle Cruise, pero desafortunadamente todavía no se conoce nada sobre la trama.

Lo que sí sabemos es que esta será dirigida por el director español Jaume Collet-Serra (Non-Stop Sin Escalas, The Shallows) a partir de un guión escrito por Michael Green (Logan). Así que estapelícula está basada en la atracción que se encuentra en varios parques temáticos de Disney en todo el mundo y traslada a sus visitantes a una visita guiada por los ríos de todo el mundo, esto es lo que sabemos por el momento:

El equipo creativo de esta película se inspira en la película «The African Queen» protagonizada por Humphrey Bogart y Katharine Hepburn y, por lo visto esperan encontrar esa misma química con esta pareja. Las fuentes cercanas aseguran que Disney ha estado tratando de mantener a Blunt en la familia después de El regreso de Mary Poppins y le ha ofrecido esta película.

¿Como se convierte una atracción de un parque temático en una película?. Lo mismo pensarían de Piratas del Caribe y The Haunted Mansion. Supongo que tendremos que esperar y averiguar lo que ocurre, su producción comienza el próximo mes de mayo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *