Emma Thompson regresará como la agente O en el spin-off de MIB

The Hollywood Reporter informó recientemente que la ganadora del Premio de la Academia, Emma Thompson (Love Actually, Sensatez y Sentimientos) retoma su papel como la Agente O en el próximo spinoff de Men in Black para Sony. Thompson se unirá así Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War, Thor: Ragnarok) y Tessa Thompson (Westworld, Thor: Ragnarok) en el proyecto. Aquí puedes ver unas imágenes de Hemsworth rodando MIB 4.

Como bien sabemos, la agente O es la jefa de la organización Men in Black y fue anteriormente interpretada por la propia Thompson en Hombres de Negro 3 (Men in Black 3). Y su versión más joven de este personaje fue interpretado por Alice Eve, que protagonizará junto a Finn Jones el papel de la villana Typhoid Mary en la segunda temporada. de Iron Fist de Marvel para Netflix.

Emma Thompson y Will Smith en MIB 3

También protagonizan el spin-off de Men in Black Liam Neeson (saga Venganza/Taken), Kumail Nanjiani (Silicon Valley, La Gran Enfermedad del Amor) y Rafe Spall (The Big Short, La vida de Pi). Los detalles de la historia de esta nueva película de Men in Black son escasos, pero lo que si sabemos es que la película tiene lugar en Londres y se centra en una “nueva combinación” de personajes y es más una película coral que una película de genero “buddy/colegas” o dúo como las tres primeras películas anteriores.

Esta nueva versión sin título de Men in Black no contará con Will Smith o Tommy Lee Jones, pero se expandirá en el mundo de la trilogía original. Este será un proyecto diferente al que se terminó abortando, una especie de mashup con la franquicia Infiltrado en clase (Jump Street), MIB 23, que Jonah Hill admitió anteriormente que era “demasiado complicado” en términos de los tratos necesario para conseguirla, pero de momento, esa sigue desarrollándose.

La nueva película sin título de Men in Black estará siendo dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast and Furious 8) y ha sido escrita por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: El último caballero).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *