Empieza el rodaje de Por un Puñado de Besos dirigida por David Menkes

besos_protagonistasEmpieza en Madrid el rodaje de la cinta titulada Por un Puñado de Besos dirigida por David Menkes (su séptima cinta), este drama romántico está protagonizado por Ana de Armas, Martiño Rivas, Megan Montaner, Alejandra Onieva, Joel Bosqued y con la colaboración de Jan Cornet y Andrea Duro, el rodaje será en Madrid y tendrá lugar hasta finales de Agosto.

La historia de esta cinta está centrada en la historia de una chica, Sol que tiene que rehacer su vida y decide hacerlo emprendiendo una historia amorosa. Así que para buscar el chico ideal pone un anuncio, hasta que contacta con ella un jóven con el que iniciará un intenso romance marcado por las ganas de vivir de ella y las mentiras de él, ¿Pero pueden cambiar un puñado de besos la vida de alguien para toda la vida?

La película cuenta con un guión escrito por el propio director David Menkes basándose en la novela del escritor español Jordi Sierra i Fabra Un poco de abril, algo de mayo, todo de septiembre, con el que consiguió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *