El entrenamiento de Daniel Dae Kim para Hellboy

hace una semanas os comunicamos que la producción sobre el reinicio de Hellboy a manos de Lionsgate y Millenium Films seguía adelante, y uno de sus protagonistas, el actor Daniel Dae Kim ha publicado un vídeo en Instagram mostrando su entrenamiento junto a los especialistas para su papel como el mayor Ben Daimio. ¡Compruébalo a continuación y en el fondo podemos ver a la interprete Sasha Lane entrenando también!

David Harbour de Stranger Things se convertirá en el protagonista de este reinicio, junto a Ian McShane (Deadwood, American Gods) como padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (también conocido como profesor Broom), Milla Jovovich (saga Resident Evil), Sasha Lane (American Honey), Penelope Mitchell (Hemlock Grove) y Daniel Dae Kim (Hawai 5.0, LOST) protagonizan la película.

Neil Marshall (The Descent, Juego de Tronos) dirigirá la cinta a partir de un guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y el creador de la serie Mike Mignola. Larry Gordon y Lloyd Levin producirán con Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Much less #BAMF when you’re calling out your “bangs.” ? #StuntRehearsal #Daimio #Hellboy

Una publicación compartida de Daniel Dae Kim (@danieldaekim) el

Como bien recordaremos Hellboy es un demonio convocado desde el infierno por los fanáticos nazis antes de concluir la Segunda Guerra Mundial. Las aventuras de este “particular” personaje han sido narradas en innumerables historietas, incluyendo sus primeros años de vida como un demonio joven, e incluso el tiempo que este pasó en el infierno después de morir en la tierra. El título principal de Hellboy también ha servido como plataforma de lanzamiento para otros personajes e historias, incluyendo Abe Sapien, Lobster Johnson, BPRD, Sledgehammer 44 y otros más.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *