Entrevista a Angelo Moreno (Robert Romosan)

Angelo Moreno- entrevista NC (4)El pasado sábado 18 de Enero estuvimos con el joven realizador Angelo Moreno en las instalaciones del Espai La Rambleta, en la cual pudimos charlar con él sobre cine y sobre otras muchas cosas. Iniciamos así una nueva sección en la que pretendemos acercar a la gente del sector audiovisual valenciano al público de una forma más directa y personal (o por lo menos eso intentaremos).

En breves os mostraremos nuestro video en el que podréis oír todo la entrevista en la que nos contó cosas sobre su trabajo actual, inicios e incertidumbres y varias cosas más. Ahora mientras os contaremos algunas cosas.

¿Como empezó todo esto de dirigir?

Todo empezó con una cámara de cinta muy viejuna y grababa cosas por casa, era muy joven y un día tenia ciertos planos grabados de un atardecer y cuando lo vio mi padre me dijo, Angelo ¿no te gustaría estudiar algo relacionado con el cine? Y no me lo había planteado pero en ese momento fue cuando se me presento esa opción y con el paso del tiempo ahí estoy, haciendo lo que más me gusta.

¿Delante o detrás de las cámaras?

Prefiero detrás dirigiendo, porque es un sitio donde me siento más cómodo y aunque pueda estar delante de ellas siempre me ponen nervioso.

¿Como trabajas ante un clip,making of, videoclip, spot…?

Me gusta saber o conocer todo lo que pueda de ese trabajo, cojo mi libreta y apunto todo los detalles de lo que se quiere transmitir, todos los detalles posibles conocidos y con todo eso yo voy escribiendo y grabando.

¿Como fue la experiencia de ganar el premio de Anda Ya?

Aunque ganar ese premio no me ha ayudado con la llegada de nuevos trabajos, he de admitir que esa experiencia ha sido única e irrepetible, viajar alrededor del mundo.

¿Anécdotas?

Muchas he conocido a mucha gente y ahora solo me puedo acordar con que nunca me había imaginado el impacto que podrían causar nuestros vídeos y desde hace ya algunos años tuvimos Enrique y yo nuestras primeras admiradoras, y es muy reconfortante ver que a alguien que no conoces puede despertar ese interés y la verdad que muy agradecido a ellas.

Estas han sido algunas de las preguntas y respuestas que encontrarás en nuestro vídeo, así que mientras lo terminamos de editar te dejamos con algunas fotos de ese día y el ultimo vídeo del canal de Angelo, si no estáis suscrito no se ¿a que esperas?. Desde aquí agradecerle a Angelo su tiempo.

Todavía no en serio…es muy fácil dale click a Suscribirse y de paso seguirnos a nosotros tambien 😛

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *