eOne Films Spain modifica algunas fechas de estreno en

eOne Films Spain ha comunicado algunos cambios en las fechas de sus próximos estrenos, toma nota de ellos:

insidious3-banner

Insidious Capítulo 3 se estrenará el próximo 5 de junio, en lugar del 26. Esta tercera entrega ha sido dirigida por Leigh Whannell, el co-creador de esta saga de terror junto a James Wan, en la que ahora toma las riendas como realizador y escritor, que nos cuenta una historia ocurrida un tiempo antes de los sucesos vistos en las dos películas anteriores.

La cinta está protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Angus Sampson, Leigh Whannell y Lin Shaye.

Otra de las modificadas ha sido:

el niño 44-banner

El thriller dirigido por Daniel Espinosa, basándose en la conocida saga escrita por Tom Rob Smith, El Niño 44 está protagonizado por Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman y Gary Oldman, y para ello tendremos que esperar hasta el próximo 19 de Junio.

Y para finalizar:

tracers-cartel

La cinta dirigida por Daniel Benmayor, el thriller protagonizado por Taylor Lautner nos cuenta una historia repleta de acción por las calles de Francia y el mundo del parkour, el reparto lo completan Marie Avgeropoulos, Rafi Gavron y Adam Rayner. El estreno en nuestro país será el 21 de agosto en lugar del 19 de junio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *