Es oficial, Netflix cancela su universo Marvel

Como todos esperábamos, Netflix cancela otra serie de Marvel, y nos referimos a The Punisher justo un mes después de estrenar su segunda temporada. Y otra serie que también ha sido cancela es Jessica Jones antes del lanzamiento de su tercera temporada y eso que la tercera temporada de Jessica Jones todavía se tiene que emitir en Netflix, pero ese será el último de los shows de televisión en antena de Marvel y Netflix en conjunto, después de lo bonito que fue.

Netflix confirmó la noticia y confirmó diciendo al medio Deadline:

The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Su showrunner Steve Lightfoot, su excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, nos presentaron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Jessica Jones será la temporada final de esta. Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a su estrella Krysten Ritter y todo el equipo que le han dado forma, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros.

Estamos agradecidos a Marvel por estos cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio”.

Esta noticia estaba claro que llegaría tarde o temprano, pero después de todo ver el fin de relación entre Marvel y Netflix y cortar los lazos por completo después de todo, suponemos que Disney tendrá algo que ver y esas cosas pero bueno. El actor Jon Bernthal publicó esto en respuesta a la cancelación:

Mientras que la relación entre Netflix y Marvel ha llegado a su fin, Marvel está construyendo una nueva relación con Hulu, ya que están desarrollando varios espectáculos animados de Marvel juntos. Luego, por supuesto, está el futuro de Disney + a esperar que esperan hacer luego con todo eso.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *