¿Es posible cambiar? descubre la historia de Brittany

brittany corre una maraton

Todos tenemos la oportunidad de cambiar o al menos eso es en teoría, pero una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo. Esto es lo que nos ofrece la película de Amazon Prime, Brittany corre una maratón.

 

Nos pondremos en la piel de Brittany una chica divertida y extrovertida que pese a ser realmente sociable, disfrutando de una gran cantidad de fiestas y amigos siente que su vida no avanza. Tras una visita al médico le insisten en que debe dar un paso adelante y empezar un estilo de vida saludable llegando a perder 25 kilos. Esto pondrá a nuestra protagonista a evaluar su vida y decidir si realmente quiere o no cambiar y llegar a correr el famoso maratón de Nueva York.

 

Quizás muchos de vosotros os preguntéis si hacer algo así está al alcance de todos, pero no es fácil empezar uno mismo a crear hábitos saludables, por eso mismo os recomendamos que visitar Habituatea en su web https://habituatea.es/blog o a seguirlos en Instagram @habituatea donde podréis encontrar consejos para lograr la mejor versión de vosotros mismos.

 

Al igual que Brittany seguro que si decidimos dar el paso nuestra vida empieza a cambiar y esperamos que de la misma forma divertida que le ocurre a ella, disfrutad del trailer

 

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *