Estos son los remakes de Disney que están por venir

Disney es consciente de que ha realizado en el pasado algunas de las mejores películas de animación que han cautivado a muchas generaciones. Es por eso que tras el éxito de otros de sus films como “El libro de la Selva”, “Maléfica” o “La Bella y la Bestia” entre otros, ahora han decidido realizar una gran cantidad de remakes utilizando las últimas tecnologías, esto nos permitirá trasladar los clásicos de animación a films con actores de carne y hueso.

La última novedad anunciada por la compañía ha sido el incluir a La Dama y el Vagabundo en esta lista de remakes, que se sumará a una lista con otras películas como Dumbo, Aladdin, El Rey León, Merlín el encantador, Mulan y otros tantos.

Algunas de estas películas ya se encuentran en rodaje, como es el caso de Aladdin, que está protagonizada por el carismático Will Smith y que llegará a las salas el 24 de mayo de 2019. Un film rodado en unas localizaciones a las afueras de Londres totalmente preparadas para emular el icónico reino del sultán.

También contaremos con el remake de El Rey León, que contará con la participación del gran Elton John y Tim Rice en la elaboración de la banda sonora utilizando los temas míticos de la película del 94. Además Beyonce también colaborará en la banda sonora y poniendo voz a Nala, la mejor amiga de Simba. Si te gustaron las primeras entregas, seguramente estés deseoso de revivir tu infancia con este nuevo film que se estrenará el 19 de julio de 2019.

Aunque hay algunos films como Mulan o la Dama y el Vagabundo que tiene su fecha de estreno sin confirmar a partir de 2020. Nos encontramos con Mary Poppins que llegará a las salas estas mismas navidades, con una historia que marco a una generación y que sin duda verán un remake a la altura con todas las nuevas tecnologías haciendo su magia todavía más emocionante y divertida.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *