Estreno del cartel del Cinema Jove y Jonathan Hodgson Premio Luna de Valencia

CinemaJove2013_cartelHoy os presentamos el cartel de este año para el próximo CINEMA JOVE de Cine Internacional de Valencia.

Los responsables de este diseño ha sido el estudio Casmic Lab, que esta compuesto por dos profesionales valencianos ilustradores. (Click para ampliarlo)

El cartel de este año ha sido como una especia de piñata de cine, llegando a reflejar todas las sorpresas que nos tiene a preparar este año la organización de este evento, ademas de que nos acaban de avanzar que el Premio Luna de Valencia de este año ha caido en majos de uno de los maestros del cine de animación Jonathan Hodgson.

El director del Cinema Jove, Rafael Maluenda, ha destacado de este artista la capacidad que tiene de abordar el cine del tipo documental desde el punto de vista de la animación y según ha comentado recientemente “esto puede ser algo paradójico, pero lo que consigue así es es reforzar el realismo de lo que está narrando .”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *